Hervías: "Ya estoy aquí"

D.V.
-

Pablo Hervías vuelve a entrenar con el grupo después de superar su lesión en la rodilla izquierda, que le impidió jugar en el tramo decisivo de la pasada temporada

Hervías: - Foto: realvalladolid.es

"Ya estoy aquí y la verdad es que estoy muy contento”. Pablo Hervías vuelve a sonreír tras superar su lesión y trabajar con el resto del grupo. El riojano cayó lesionado a las pocas semanas de llegar a Valladolid y tuvo que operarse debido a una lesión en su rodilla izquierda. “Contra el Villarreal tengo el problema grave. Decido seguir entrenando con un tratamiento conservador para no tener que operarme, pero llega un punto en el que la rodilla empieza a hacerme extraños y a dolerme mucho cuando golpeaba. Decido centrarme en la operación y en la recuperación con el objetivo de poder llegar a esta concentración de pretemporada con la posibilidad de hacer sesiones de entrenamiento con el grupo, tal y como ahora es una realidad”, rememora en declaraciones a la web del Real Valladolid.

Hervías vivió desde fuera la recta final de la pasada temporada. Viajó a muchos partidos para apoyar a sus compañeros y recuerda que fue en Mendizorroza cuando se dio cuenta de que el equipo iba a lograr la permanencia. “Nos levantamos después de un inicio muy duro. Ahí super que lo conseguiríamos”, recuerda.
Ahora, de nuevo con el grupo, asegura estar “súper feliz”. El extremo valora la llegada de futbolistas que incrementan el nivel de la plantilla -“futbolistas que hace dos años ni imaginábamos que pudieran estar aquí”- y subraya que el objetivo es la salvación. “No nos tenemos que engañar. La meta es la permanencia y si podemos sufrir un poco menos, mejor”.