No habrá un fichaje "caro"

M.B
-

"Creo que si nos quedamos un año más en Primera, a partir del año que viene sí podemos pensar en hacer grandes fichajes", ha señalado un Ronaldo contento con el equipo y que espera no sufrir tanto como la pasada campaña

No habrá un fichaje - Foto: realvalladolid.es

"Este va a ser el segundo año seguido en Primera. No creo que este año podamos hacer algún fichaje caro, pero estoy seguro de que vamos a tener un equipo muy competitivo". El presidente del Real Valaldolid, Ronaldo Nazário, ha respondido así a las preguntas que le han hecho esta mañana sobre las opciones de ver un crack en el equipo esta temporada. 

El brasileño, además, ha subrayado la importancia de permanecer una temporada más en la máxima categoría: "Vamos a pelear hasta el final y creo que si nos quedamos un año más en Primera, a partir del año que viene sí podemos pensar en hacer grandes fichajes".

Por el momento, está contento con la plantilla que está armando: "Nos estamos superando, la expectación por hacer un equipo competitivo es muy grande y mejorar, si podemos, la campaña del año pasado. Estoy deseando que empiece para que vuelvan los nervios". Y ha avanzado que se reunirá hoy con el técnico, Sergio González; y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, para ver cuáles son los puestos a reforzar, aunque reconoce que antes debe haber salidas: "Sobre todo por el fair play financiero. Queda mucho mercado y vamos a ver lo que pasa". Ronaldo se ha mostrado satisfecho por mantener el bloque que dio la permanencia -"hemos hecho un gran esfuerzo para renovar a muchos jugadores. Hemos renovado a todos de la base del año pasado", ha dicho- y espera no sufrir tanto como el pasado curso: "Ojalá no. Si nos toca, sufriremos, pero lo importante es tener la cabeza en su sitio, saber que vamos a pelear de principio a final para permanecer en Primera". 

El presidente del Real Valladolid, que se ha mostrado satisfecho de la gira americana, "con pequeños detalles a arreglar", está deseando que arranca la Liga.