Motauros inaugura un mural que representará a los motoclubs

ICAL
-

Las inscripciones se abren el jueves en la zona de acampada del Pinar de Valdegalindo

Motauros inaugura un mural que representará a los motoclubs

La organización de la Concentración Motorista Internacional de Invierno, Motauros, que se celebra este fin de semana en Tordesillas, conmemorará su veinte aniversario con un mural dedicado a todos los motoclubs participantes. Por el momento, alrededor de un centenar de motoclubes ha plasmado allí su recuerdo en un azulejo con su nombre y otros muchos más lo harán a lo largo de la concentración.

Una de las novedades de Motauros será la actuación conjunta, por primera vez, de los pilotos de ‘stunt’ Emilio Zamora, Narcís Roca y AV Campos que realizarán arriesgadas acrobacias con sus motos. El acto tendrá lugar el sábado, tanto a las 11 horas en la excursión a Zamora, con la Gran Batalla de Stunts, y por la tarde en la calle Los Castillos de Tordesillas en el Show Triple Stunt.

Las inscripciones a la concentración se abrirán mañana a las 10 horas en la zona de acampada, ubicada en el Pinar de Valdegalindo de Tordesillas. Por la tarde, llegarán los conciertos. El primero tendrá lugar a las 20 horas, con Cuidado con el perro, que abrirá boca para la actuación de Jorge Galán a las 22 horas, ambos en la carpa principal.

El presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, se mostró entusiasmado por poder poner en marcha, un año más, una concentración motera consolidada, tanto en el panorama nacional como en el internacional. “Durante estos tres días vivimos un ambiente de hermandad, compañerismo y convivencia estupendo. Muchas ya se conocen y están esperando que llegue este momento para volverse a ver”, apuntó.

Motauros solidarios colaborará, este año, con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad degenerativa.