El vallisoletano Héctor Hernández refuerza al Numancia

D.V.
-

"El Numancia es un club histórico, grande; no nos podemos ninguna meta. Vengo a trabajar y darlo todo. Me he encontrado un buen vestuario, con ganas de trabajar", ha señalado el lateral

El vallisoletano Héctor Hernández refuerza al Numancia

El lateral vallisoletano Héctor Hernández reforzará el lateral izquierdo del Numancia en la próxima temporada, procedente del Tenerife a "darlo todo y trabajar" sin ponerse metas en un club que ha calificado de "grande" e "histórico".

Héctor Hernández ha sido presentado este lunes como la quinta incorporación del Numancia tras las llegadas de Admonio, Calero, Castellano y Albiach. El vallisoletano ha agradecido en rueda de prensa la confianza del Numancia por apostar por él, y que, según ha garantizado que devolverá en el terreno de juego.

"El Numancia es un club histórico, grande; no nos podemos ninguna meta. Vengo a trabajar y darlo todo. Me he encontrado un buen vestuario, con ganas de trabajar", ha señalado en declaraciones que recoge Efe. Además ha asegurado que con el esfuerzo de todos conseguirán estar lo más arriba posible en la clasificación.

Hernández ha explicado que tuvo la oportunidad de jugar al final de la competición quince partidos con el Tenerife y recibió la llamada del Numancia, que desde el primer momento le demostró mucha confianza, tras quedar libre.

"Me gusta sumarme al ataque, pero no olvidarme que lo primero es defender y mantener la portería a cero", ha reconocido.

Con esta incorporación, César Palacios completa el lateral izquierdo del conjunto numantino, una demarcación donde ha tenido muchos problemas en las últimas temporadas debido a las lesiones, con Adri Castellano y el propio Héctor Hernández,

Héctor Hernández Ortega, lateral izquierdo de 28 años y natural de Valladolid, procede de la cantera del Real Zaragoza y ha pasado por equipos como la Real Sociedad, Granada, Alavés y Tenerife.

Por su parte, el director deportivo del Numancia, César Palacios, ha señalado que es un lateral con intensidad y chispa y con capacidad ofensiva.

Además ha avanzado que seguirán atentos al mercado para abordar posibles nuevas incorporaciones, aunque ha subrayado que ya hay una buena base en la plantilla.

Palacios ha confirmado además el traspaso del centrocampista madrileño Pablo Larrea a la Ponferradina.