Tres derrotas en el Torneo de Châtellerault

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid rozó el triunfo ante Ivry (31-30) y Dunkerque (31-30), cediendo con claridad ante Chambery (37-24) en el primer torneo de preparación del periodo invernal

Tres derrotas en el Torneo de Châtellerault

El Recoletas Atlético Valladolid concluyó su participación en el Torneo Internacional de Châtellerault (Francia) con dos ajustadas derrotas ante el Ivry (31-30) y el Dunkerque (31-30), y una más clara Chambery (37-24). La última, ante Ivry, sellada con un gol de su rival en el último segundo pero que no empaña la actuación de los gladiadores azules, que estuvieron muy cerca del triunfo. Los vallisoletanos, en su tercer partido consecutivo en tres días, volvieron a dejar buenas sensaciones ante otro rival de la primera división francesa, la StarLigue, una de las competiciones más potentes de Europa.

Con dos derrotas sobre la bocina ante Ivry (31-30) y Dunkerque (31-30) y otra más contundente ante Chambéry (37-24), los de David Pisonero cierran con nota esta dura prueba en Francia, en un torneo que les ha enfrentado a tres clubes de la potente liga gala, en los primeros compases de la pretemporada invernal. El Recoletas cumplió sus objetivos de probar sistemas, mejorar planteamientos, dar minutos a toda la plantilla, repartir tareas… y, sobre todo, ser competitivos ante rivales a priori superiores.