100 años de coches con genio y fuerza

SPC
-
100 años de coches con genio y fuerza - Foto: Jean-Brice LEMAL

Con motivo de su centenario, la marca lanza una edición especial en los modelos C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée y C4/Grand C4 SpaceTourer que rinden homenaje a su creatividad y audacia

Citroën ha desvelado una edición especial coleccionista bautizada con el nombre Origins en varios modelos de la gama: C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée y C4/Grand C4 SpaceTourer, versiones que se comercializarán en España durante este primer semestre del año con motivo de los 100 años de historia de la firma. 
Cada vehículo estará disponible en diferentes combinaciones de carrocería en color blanco y gris. Además, los modelos C1, C3, C3 Aircross y C4 SpaceTourer se ofertarán con un techo biónico negro. 
Con motivo de esta edición especial, se ha incorporado en los turismos una personalización exterior con elementos gráficos en color bronce como guiño al engranaje original. 
En el interior, los clientes encontrarán una tapicería de tela gris chiné con pespuntes dorados y la etiqueta Origins (en los C3, C3 Aircross y C4 Cactus) y una tira en el salpicadero TEP Mistral con pespuntes también en color dorado (en el C3). 
El C3 está inspirado en la versión Feel e incorpora equipamientos como el Citroën ConnectNav con pantalla táctil de siete pulgadas, elevalunas traseros eléctricos, techo bitono, llantas de aleación de 17 pulgadas Black, sistema de ayuda al estacionamiento trasero, sensor de lluvia y encendido automático de luces. 
El C4 Cactus se ha desarrollado a partir de una versión Feel y está equipada con el Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos, el Citroën ConnectNav con pantalla táctil de siete pulgadas, ambos disponibles de manera opcional. De serie, cuenta con Mirror Screen, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y asientos Advanced Comfort. 
Por su parte, los C4 /Grand C4 SpaceTourer ofrecen los reposacabezas relax envolventes en las plazas delanteras, lámparas lectoras en los respaldos de los asientos delanteros, posibilidad de plegar en forma de mesa el asiento del pasajero y asientos delanteros con masaje y reglaje lumbar eléctrico. También está equipado con el Citroën ConnectNav con pantalla táctil y el Pack Park Assist con ayuda al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores orientables con la marcha atrás, sistema de vigilancia del ángulo muerto, medidor de plaza disponible y Park Assist. 
El C3 Origins estará disponible desde 12.990 euros, el C4 Cactus Origins parte de un precio de 15.490 euros y, por último, los C4 /Grand C4 SpaceTourer Origins van desde los 19.990 euros.