Aenor destaca la calidad de la gestión en Fundación Personas

D.V.
-

La entidad consigue la renovación de la ISO 9001:2015, un certificado que "reconoce la calidad de los centros y servicios que la entidad social tiene en las cinco delegaciones de Castilla y León"

Sede de la Fundación Personas en Valladolid (edificio Envite). - Foto: D.V.

La Fundación Personas ha obtenido la renovación de la acreditación que certifica que dispone de un sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015, emitida por AENOR. Este reconocimiento demuestra su compromiso con la gestión optimizada de los recursos.
La primera acreditación se consiguió en junio del año 2017, cuando Fundación Personas superó los procesos para la obtención de la acreditación con el desarrollo e implantación del sistema por parte de una consultoría externa. Durante estos tres años, todos los centros y servicios de la entidad han sido evaluados paulatina y periódicamente de forma interna y externa. Tras el último proceso anual, la entidad certificadora ha renovado la acreditación para un nuevo periodo 2020-2023.
"Con la renovación de la certificación se afianza la trayectoria de Fundación Personas como entidad de referencia al servicio de miles de personas y familias en Castilla y León, cubriendo las necesidades de atención integral a lo largo de todo el ciclo vital de cada persona con discapacidad intelectual", según detallan fuentes de la Fundación en una nota de prensa.
Se trata, según el citado comunicado, "un paso más dentro del compromiso de mejora continua que la entidad tiene para ofrecer una calidad de atención excelente a las más de 3.000 familias que forman la base social de Fundación Personas".