Muere un hombre de 40 años en un accidente en Segovia

SPC
-

El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, lo que obligó a los bomberos de Ávila a su excarcelación

Muere un hombre de 40 años en un accidente en Segovia - Foto: Ical

Un hombre de 40 años falleció hoy después de que el coche que conducía chocara contra un camión en la N-601, a la altura de Martín Muñoz de las Posadas (Segovia), por lo que el personal sanitario que acudió al lugar del accidente solo puedo confirmar su muerte.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada sobre las 7.10 horas de hoy que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 111 de la N-601, a la altura de Martín Muñoz de las Posadas (Segovia), donde, havía resultado herido el ocupante del turismo y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y, por proximidad limítrofe, a la de Ávila, a los Bomberos de Segovia y a los de Ávila,  y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 40 años. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Ávila comunicaron que han intervenido para excarcelar a la víctima, como informa Ical.