Ronaldo: "La tasación del estadio está sobrevalorada"

M.B
-

El presidente del Real Valladolid ha hablado esta mañana sobre la posible compra del estadio José Zorrilla, tasada por el Ayuntamiento en 13 millones de euros

Ronado:

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha estado esta mañana en el entrenamiento del primer equipo blanquivioleta y ha hablado ante los medios de comunicación. El máximio mandatario del club ha sido preguntado por la posible compra del estadio José Zorrilla, una vez que ya se conoce la tasación del mismo, 12,9 millones de euros y ha sido claro: "Vamos a hacer un estudio nosotros también. La tasación creo que está sobrevalorada". De hecho, Ronaldo entiende que con ese precio, "más lo que debemos gastar con la reforma, creo que es prácticamente inviable. Pero vamos a tener mucho que hablar". 

Al referirse a lo de hablar, ha matizado que esta negociación será larga y que aún no ha comenzado. De hecho tiene previsto reunirse con el alcalde, Óscar Puente, aunque aún no hay fecha. "Nuestra intención es dar un estadio con muy buenas condiciones a nuestros aficionados y si la mejor operación para este deseo es la de comprar el estadio, haremos un esfuerzo pero a ver qué nos ofrecen también. Hay que hablar mucho, solo está empezando y va a ser una negociación un poco larga. Pensando en el futuro, ya hemos quitado el foso. El estadio va a tener un aspecto mucho mejor. Me reuniré con el alcalde y a ver lo que podemos hacer", ha concretado el presidente, que ha añadido que "creemos que tiene que ser justo para la ciudad y nuestros aficionados. Los que van a tener beneficios son los abonados y aficionados cuando esté la reforma. No tenemos prisa, pero sí tenemos en mente que tenemos que hacer todo el esfuerzo posible para que el aficionado tenga la mejor calidad en su estadio".