El homenaje a la hostelería, hasta el final de la temporada

D.V.
-

El éxito de la iniciativa, que se visibilizó en el encuentro ante el Celta, ha impulsado a Estrella Galicia a mantener esta edición especial de camisetas en los terrenos de juego hasta el final de LaLiga

Los blanquivioleta seguirán luciendo el lema 'A las barras Resistencia' en sus camisetas. - Foto: R. GARCÁA

El Real Valladolid continuará vistiendo, hasta el final de la temporada, la edición especial de sus camisetas después de que su patrocinador principal, Estrella Galicia, haya decidido mantener su campaña de apoyo a la hostelería para tratar de revitalizar el sector tras el cierre de estos últimos meses.

El pasado miércoles, con motivo del encuentro liguero ante el Celta, vallisoletanos y vigueses saltaron al campo con una nueva equipación que lucía el lema 'A las barras Resistencia'. "Se trataba de una edición especial de camisetas en la que aparecen los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de sus respectivas ciudades. El objetivo de Estrella Galicia con esta acción es visibilizar su respaldo al sector hostelero y animar a los consumidores a regresar a las barras", se señala desde la marca y el club.

La acogida de la afición blanquivioleta a esta iniciativa tras el encuentro en el Estadio José Zorrilla ha sido muy positiva, se añade en un comunicado, por lo que Estrella Galicia ha decidido, en colaboración con el club, mantener esta equipación hasta el final de LaLiga.

Esta acción va acompañada de una grada virtual (alasbarrasresistencia.com) en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos así como realizar aportaciones para apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación de la hostelería local de Valladolid.