Medio millar de rugbiers se citan en Pepe Rojo

D.V.
-

La Federación de Rugby de Castilla y León ha presentado este jueves en la Casa del Deporte el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Seven sub 16, sub 18 e inclusivo (CESA 7s )

Medio millar de rugbiers se citan en Pepe Rojo

La Federación de Rugby de Castilla y León ha presentado este jueves en la Casa del Deporte el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Seven sub 16, sub 18 e inclusivo (CESA 7s ), que se celebrará en los Campos de Pepe Rojo este fin de semana con 12 Comunidades Autónomas, 40 selecciones, mas de 500 deportistas y 38 árbitros, por lo que se esperan a unas 1.500 personas.

Dentro de los Campeonatos, con un apoyo y promoción importante por parte del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española, se ha abierto un capítulo especial con el Seven Inclusivo, modalidad y categoría que se estrena en esta ocasión y en la que participan 4 Selecciones Autonómicas (Castilla y León, Baleares, Castilla La Mancha y Asturias). 

Además se ha presentado también el convenio firmado con la empresa municipal del Ayuntamiento de Valladolid, Aquavall, en favor de la utilización del agua del grifo, a favor del medio ambiente y en contra de los envases de plástico. Y por el cual bajo el lema “Rellena. Stop al plástico” a cada jugador participante se le hará entrega de una cantimplora para que puedan llenarla en los distintos puntos de agua y fuentes que la empresa ha puesto a nuestra disposición en los campos.