Pisonero, preocupado por la tónica de los últimos partidos

D.V.
-

"El parón de más de 20 días nos ha hecho mucho daño en la confianza, estábamos físicamente perfectos y salíamos con soltura y ahora mismo eso no lo tenemos y necesitamos un buen inicio", señaló tras la derrota en León

Pisonero, en el Municipal de León. - Foto: Javier García

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, volvió a lamentar el mal comienzo de su equipo, esta vez en el derbi ante Abanca Ademar León: “Hemos empezado poco disciplinados e intensos, con pérdidas", reconociendo que está "preocupado" por esa tónica de partidos, aunque no dudó en decir que si llegan a sumar no hubiese sido una sorpresa: "En la segunda parte hemos cambiado defensas, robado balones, en ataque más pausados y si nos hubiésemos llevado un punto, aunque hubiera sido injusto, a nadie le habría sorprendido. Ademar ha hecho una primera parte excelente y en la segunda han aparecido los nervios. Ha sido un partido bonito para el espectador, pero estoy preocupado por la tónica de los partidos aunque hemos competido y estoy contento con la segunda parte”.

El problema en esa primera parte no estuvo en la defensa estática: "Ahí no hemos sufrido, pero el problema ha sido que hemos enlazado situaciones de ataque y pérdida y las paradas de Khalifa, hemos recibido siete goles en contraataque, y han supuesto esos goles que nos han mediatizado mucho”.

“En el lanzamiento exterior Arthur no tuvo buen día y Víctor todavía no está. Adrián nos da fiabilidad y reducir pérdidas jugar con dos centrales. Creo que si llegamos a empatar el partido hubiéramos visto otra película distinta. Yo ya no veía el partido perdido en el minuto 10 de la segunda parte", siguió con su análisis el técnico vallisoletano. "“Estamos trabajando mucho y creo que sobre todo es tema mental, a nivel interno el parón de más de 20 días nos ha hecho mucho daño en la confianza, estábamos físicamente perfectos y salíamos con soltura y ahora mismo eso no lo tenemos y necesitamos un buen inicio porque eso nos da un buen final. Nos pusimos pronto con 16 puntos y la dinámica iba a tener más, es una lástima, este es el partido después de Barcelona donde hemos perdido por más goles así que hemos competido en todos”.

"He vivido derbis apasionantes en ambos lados y este campo necesita vivir derbis así, los que mas echamos de menos al público somos nosotros y Ademar”, ´concluyó sobre el tema del regreso de la afición.