2.822 personas ya han reservado su abono

D.V.
-

El Real Valladolid ha puesto a disposición de sus aficionados un formulario a través del cual pueden inscribirse a la lista de espera para darse de alta como nuevo abonado para la campaña 2019-2020

2.822 personas ya han reservado su abono

2.822 personas ya se han apuntado a la lista de espera para poder convertirse en nuevo abonado del Real Valladolid. El club puso el viernes  a disposición de sus aficionados un formulario a través del cual pueden inscribirse a la lista de espera para darse de alta como nuevo abonado para la campaña 2019-2020. Y la respuesta los dos primeros días ha sido la de casi 3.000 solicitudes.

El formulario se encuentra en la misma página web del Real Valladolid. 

Los datos facilitados serán empleados por el club para ponerse en contacto con el aficionado y concertar una cita para darse de alta como abonado una vez haya concluido el periodo de renovaciones. Los aficionados que se apunten en esta lista de espera obtendrán prioridad a la hora de incorporarse a la familia blanquivioleta. Todas las fechas y periodos concretos serán comunicados próximamente a través de sus canales oficiales.