Lunin no seguirá en el Pucela

D.V.
-

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el portero y con el Real Madrid para rescindir la cesión del ucraniano. "Quiero ayudar al Real Oviedo y crecer con el equipo", ha señalado ya en tierras asturianas

Lunin no seguirá en el Pucela - Foto: realvalladolid.es

El miércoles ha empezado cargado de información en el Real Valladolid. A la marcha de Luismi, que jugará cedido en el Real Oviedo, hay que unir otra 'cantada', la de Lunin.

El club que preside Ronaldo ha anunciado un acuerdo con el Real Madrid "para rescindir la cesión de los derechos federativos de Andriy Lunin, guardameta ucraniano que recaló en la entidad blanquivioleta el pasado verano". Lunin, que ha sido titular en los dos encuentros coperos disputados por el Pucela hasta la fecha, no ha tenido protagonismo en LaLiga, donde no ha podido jugar ningún minuto.

"El Real Valladolid quiere agradecer a Andriy Lunin su excelente comportamiento y le desea lo mejor en su nueva etapa personal y profesional", se señala desde la web de la entidad blanquivioleta.

Lunin jugará, tal y como ha confirmado el Real Madrid, en el Real Oviedo, también en calidad de cedido, para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020. "Quiero ayudar al Real Oviedo y crecer con el equipo", ha señalado ya en tierras asturianas