El 'nuevo' Pepe Zorrillo visita a los niños hospitalizados

D.V.
-

La mascota del Real Valladolid, acompañado por Toni y Anuar, ha compartido su nueva imagen con los pequeños del Río Hortega

El 'nuevo' Pepe Zorrillo visita a los niños hospitalizados

Pepe Zorrillo, la mascota del Real Valladolid, ha estrenado nueva imagen. Y lo ha hecho en el hospital Río Hortega para visitar a los niños y niñas de la planta de Pediatría. Con ellos ha jugado y ha compartido cariño, abrazos, y sonrisas.

La mascota, en su décimo aniversario, presenta una renovada imagen. "Ha rejuvenecido para mostrar un rostro más jovial, moderno y amigable, con un estética más cercana al dibujo animado que ha sido bien recibida también por los más pequeños, con quienes ha chocado mano contra zarpa como símbolo de nueva amistad. Además, la mascota estrena 'piel' blanquivioleta con un cambio de vestuario que mantiene las mismas líneas", recoge la web del Real Valladolid.

Junto a la mascota también han estado Toni Villa y Anuar, jugadores de la primera plantilla que han respondido a las dudas de los críos, firmado autógrados y repartido algún regalo. 

El nuevo Pepe Zorrillo se presentará en sociedad este domingo durante el partido frente al Sevilla. A este intrépido zorro se le podrá encontrar en la fan zone en la previa del encuentro. Después animará dentro del Estadio José Zorrilla.