CT Medina del Campo y CT Valladolid 2006, campeones

D.V.
-

Los dos equipos vallisoletanos se hicieron con la victoria en la categorías junior femenina e infantil femenina

CT Medina del Campo, campeón en junior femenina.

El Club de Tenis Medina del Campo y el Club Tenis Valladolid 2006 brillaron en los Autonómicos de tenis por equipos, que concluyeron el pasado fin de semana. En este caso, con triunfos en los de categoría júnior femenina e infantil femenina.

Julia Millán y Eva Arranz fueron las protagonistas de la final de las medinense ante el C.T. Alba de Tormes, ganando ambas a sus contrincantes.

El club vallisoletano no pudo redondear el Regional con la victoria en junior masculino, cediendo en la final Alberto Santos, Marco García, Jorge Ruiz de la Rosa y Alejandro Pascual Bayón.

CT Valladolid 2006 y CT Raqueta, finalistas en alevín femenina.CT Valladolid 2006 y CT Raqueta, finalistas en alevín femenina.

Por su parte, el C.T. Valladolid 2006, con Laura Gonzalez y Marina Olmedo, se impuso al C.T. Raqueta Valladolid (Angela Mozo y Ainara García) por 2-1 en el Tono Páez, alevín femenino.

Además, en el Joan Compta las formaciones infantiles del C.T. Campeador se proclamaron campeones en ambas categorías, derrotando a los chicos del C.T. Valladolid 2006 por 3-2 y las chicas del C.T. Medina del Campo por 2-0.

Por último, el Tono Páez alevín masculino acabó con otra victoria del C.T. Campeador en masculino por 3-1 frente al C.T. Cabrerizos.