El Colegio de Economistas reparte juguetes solidarios

D.V.
-

Los juguetes y material escolar recogidos han sido entregados al Colegio La Inmaculada Concepción, que será el responsable de su distribución junto a la empresa BTP, que colabora con el transporte

El Colegio de Economistas reparte juguetes solidarios

El decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos De Margarida, ha entregado más de 900 juguetes y material escolar recogidos entre sus asociados dentro de la Campaña Solidaria de Navidad que se ha celebrado durante el mes de diciembre.

Esta campaña ha supuesto un aumento "significativo" de juguetes respecto al año anterior, lo que pone de manifiesto la "sensibilidad" y "solidaridad" de los economistas colegiados de Valladolid, según ha señalado Juan Carlos De Margarida en un comunicado recogido por Europa Press.

Los juguetes y material escolar recogidos han sido entregados al Colegio La Inmaculada Concepción, que será el responsable de su distribución junto a la empresa BTP, que colabora con el transporte, mientras en la campaña también han participado las empresas Negotia y Argavalladolid.

La iniciativa, que ha surgido de la Comisión de Economía Social está presidida por Milagros Gómez, quien ha agradecido "la importante colaboración de los más de 1.000 asociados", ya que sin su ayuda "no habría sido posible desarrollar esta actividad solidaria".

Por otro lado, un niño de 14 años ha resultado ganador del IX concurso de pintura del Colegio de Economistas de Valladolid, destinado a los hijos menores de 15 años de sus asociados, con su propuesta 'La alegría, el mayor regalo de la Navidad', que ahora ilustrará la felicitación oficial del Colegio la Navidad de 2019.

Asimismo, en este certamen se ha premiado a un niño de cinco años por su dibujo 'Bombillas en el árbol de Navidad' y a una niña seis por su propuesta 'Papá Noel. Se acerca la Navidad'.

El Colegio de Economistas hará entrega de los galardones a los premiados durante el transcurso de una fiesta infantil, con chocolatada y la actuación del Mago Toño.