A resarcirse contra el Barça B

D.V.
-
A resarcirse contra el Barça B

El Carramimbre CBC Valladolid, que viene de perder contra Real Canoe de forma contundente, se encomienda de nuevo al factor Pisuerga para no alejarse de los puestos de playoff. La cita, este viernes a las 20.45 horas

Nueva oportunidad de reengancharse a los puestos de playoff para un Carramimbre CBC Valladolid que quiere llegar al parón con balance positivo de victorias. Este viernes, a las 20:45 horas, en Pisuerga y ante el FC Barcelona Lassa B, el conjunto carmesí buscará resarcirse de la última y severa derrota ante Real Canoe y, para ello, se sustentará en el factor Pisuerga, donde solamente ha caído en una ocasión.

Si algo ha caracterizado a las ardillas en este comienzo de temporada ha sido el espíritu competitivo y el haber sido capaces de luchar ante cualquier rival como demuestra la victoria ante el flamante líder de la categoría: el Real Betis Energía Plus, o los partidos ante Chocolates Trapa Palencia y RETAbet Bilbao Basket. No obstante, ese gen ganador ha ido decayendo en el último mes de competición y será necesario para imponerse al ritmo competitivo del filial blaugrana, un conjunto plagado de talento y calidad.

El joven filial catalán medirá la capacidad de Carramimbre como local. El Barça Lassa, que actualmente ocupa los puestos de descenso a LEB Plata, cuenta en sus filas con jugadores como Aleix Font, también en dinámica del primer equipo, el americano Tyler Rai o el alero Sergi Martínez Costa.

Además, con las Navidades a la vuelta de la esquina, desde el Carramimbre CBC Valladolid se lanza una campaña especial para el encuentro ante el FC Barcelona Lassa B que implicará una gran recogida de juguetes destinados a distintas asociaciones de la ciudad. A todos los abonados que acudan al encuentro de con un juguete en buen estado o peluche de cualquier tipo, se les regalará una entrada para el próximo partido, el que disputará el Carramimbre contra el Tau Castelló el martes 18 de diciembre a las 20:45 horas. Y para el público general que haya comprado su entrada contra el conjunto blaugrana y además traiga un juguete o peluche, se les entregará un ticket por el cual, el martes 18 de diciembre y ante Tau Castelló (20:45), podrán comprar dos entradas por 15 euros, el precio habitual de una sola.

Después de una dura derrota, Paco García ha comparecido ante los medios de comunicación en vistas al partido que disputará su Carramimbre ante el FC Barcelona Lassa B: “No tengo queja de cómo trabaja y cómo entrena el equipo. Pero cuando llega el partido, no sé qué va a pasar. Eso es muy duro y difícil para un entrenador”, reconoce el técnico vallisoletano. No obstante, de las derrotas se aprende y se pueden extraer cosas buenas: “Nuestro partido en Canoe es criticable, pero creo que esta derrota ha escocido en el equipo y es la única nota positiva. Creo que hemos aprendido la lección, queremos hacerlo bien y para eso debemos de olvidarnos un poco del yo y pensar en nosotros”, apostilla.