El 'famoso' cocodrilo se cuela en el Leganés-Pucela

M.B
-

El club pepinero usa un reptil en el cartel online del encuentro de mañana con el siguiente mensaje: "Espiar cómo vuelve el rival. Nivel C.D. Leganés". El Real Valladolid le responde con "Encontramos al cocodrilo, va a ser nuestra cena del sábado"

Imagen del cartel online de la previa del Leganés-Real Valladolid. - Foto: @CDLeganes

El Leganés se ha hecho famoso esta temporada por sus carteles online de las previas de los encuentros, en los que da rienda suelta a la imaginación.

En el de este sábado ha 'colado' a un cocodrilo, haciendo un guiño al famoso reptil que se ha buscado, sin éxito, a lo largo de la última semana en la confluencia entre el río Duero y Pisuerga.

"Tranquilos amigos del @realvalladolid. Nos pusimos, nos pusimos... y al final la hemos liao un poco...", bromea la cuenta oficial del Leganés sobre el cartel, en el que se ve un cocodrilo de espaldas y el siguiente mensaje: "Espiar cómo vuelve el rival. Nivel C.D. Leganés".

El montaje que ha subido a redes sociales el Pucela.El montaje que ha subido a redes sociales el Pucela. - Foto: D.V.

El Real Valladolid le ha cogido el testigo y le ha respondido, también con humor, a través de las redes sociales con una imagen de un pepino con forma de cocodrilo y el siguiente mensaje: "Encontramos al cocodrilo, va a ser nuestra cena del sábado".