Detenido por robar 65 euros en un local de Las Delicias

D.V.
-

Las patrullas de Policía Nacional y Policía Local que se desplazaron al lugar encontraron al ladrón en las inmediaciones con el botín oculto en sus calzoncillos

Comisaría de Las Delicias. - Foto: J. C. Castillo

Agentes de la Policía Nacional y Local de Valladolid han detenido la pasada noche a un hombre de 40 años y con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Las Delicias.

Las patrullas fueron requeridas por un salto de alarma en el citado negocio. Los primeros policías en llegar comprobaron que el cristal de la puerta de acceso al interior estaba fracturado, que el cajón de la máquina registradora se encontraba revuelto y con monedas tiradas por el suelo, y que no se encontraba ninguna persona en su interior.

Los agentes dieron varias batidas que llevaron a la localización del presunto autor en las inmediaciones en actitud huidiza. En el cacheo superficial se le intervinieron 65 euros, fraccionados en su mayor parte en monedas, en el bolsillo de su pantalón y oculto en su ropa interior por lo que se le detuvo por estos hechos.

El propietario del establecimiento denunció a los funcionarios la sustracción de esa cantidad de dinero del interior de la caja registradora del local, según detallan fuentes de la Comisaría Provincial. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.