La San Silvestre de Valladolid premiará al mejor disfraz

D.V.
-

La originalidad y creatividad tendrá premio en el regreso de la prueba para recibir el año nuevo, así como el colegio o club que más participación tenga en las carreras infantiles en Acera Recoletos

Imagen de la San Silvestre de 2016. - Foto: Miriam Chacón / ICAL

La San Silvestre de Valladolid regresa esta año con novedadades. Así, la organizacón ha recordado que es una gran oportunidad "para sacar todo el ingenio que los participantes llevan dentro" e invita y anima a los corredores a lucir sus mejores disfraces, premiando al mejor de todos que participe en la carrera.

"Cada persona puede lucir el disfraz o atuendo que quiera durante su participación y lo puede hacer tanto solo como acompañado en grupo", se señala. Así, en la San Silvestre cabrán todas las posibilidades más originales y divertidas y, además de competir por quedar lo más arriba posible en la clasificación final, también se puede competir por ganar el premio al mejor disfraz que participe el 31 de diciembre y 1 de enero, fechas marcadas para el regreso de la San Silvestre tras tres años de ausencia.

En el caso de la Mini San Silvestre, el evento en el que los más pequeños serán los protagonistas en la cuenta atrás para despedir al 2020, el colegio o club que más participantes aporte también tendrá premio. Por supuesto, en la Mini San Silvestre también se puede sacar todo el ingenio posible para participar en cualquiera de las distancias previstas. Los niños podrán ir disfrazados y los tres mejores disfraces entre todos los participantes tendrán premio. A la hora de realizar la inscripción, se debe indicar el colegio o club al que pertenece el menor para poder saber el colectivo con más inscritos en total.

Las inscripciones para la carrera ya están disponibles en https://www.sansilvestrevalladolid.es/inscripciones/. El coste para la San Silvestre popular es de 8 euros y para la Mini San Silvestre de 5 euros, de los cuales 1 euro se destinará íntegramente al Banco de Alimentos para ayudar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas del calendario.