A la venta las entradas para la Supercopa

D.V.
-

Los socios Oro VRAC entrarán sin coste adicional, mientras que el precio para el resto de aficionados será de 10 euros hasta el sábado, con precio en las taquillas de Pepe Rojo de 15 euros el mismo día del partido

Imagen de archivo de un VRAC-Alcobendas. - Foto: VRAC

El VRAC puso este lunes ya a la venta las entradas para la final de la Supercopa, que disputará este domingo en Pepe Rojo ante el Alcobendas.

VRAC Quesos Entrepinares y Lexus Alcobendas disputarán la final en calidad de campeones de Liga y de Copa, respectivamente. Hay que recordar que la edición de 2020 no se disputó debido al coronavirus. Por lo tanto, la última Supercopa la disputaron los mismos equipos que se enfrentarán este domingo, con victoria para el cuadro pucelano (33-19), que levantó su octavo trofeo en este campeonato a partido único.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Koobin, a la cual se puede acceder desde la web oficial del VRAC (vracrugby.com) y en diferentes puntos físicos: oficinas del VRAC (Casa del Deporte, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00), Barco y Urban. También se venderán este miércoles en Plaza Zorrilla de 11.00 a 13.30, donde espera una sorpresa a todos los simpatizantes del VRAC.

Cartel de la Supercopa.
Cartel de la Supercopa.

Los socios Oro VRAC entrarán sin coste adicional, mientras que el precio de las entradas para el resto de aficionados será de 10 euros hasta el sábado, con precio en las taquillas de Pepe Rojo de 15 euros el mismo día del partido.