Llega el Summer BAG Experience

D.V.
-
Llega el Summer BAG Experience

El torneo, organizado por Bera Bera, Aula y Guardés, se disputará hoy y mañana en el Pabellón de A Sangriña. Las vallisoletanas se miden a Bera Bera a partir de las 19.00 horas

La primera edición del Summer BAG Experience ya está aquí. Mecalia Atlético Guardés (anfitrión), Super Amara Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid y Helvetia BM Alcobendas debutarán hoy en las semifinales del torneo que acoge A Sangriña.

La iniciativa ha sido promovida por gallegas, vallisoletanas y vascas, que disputarán todas las ediciones. Las madrileñas, dirigidas por Cristina Cabeza en su retorno a la máxima categoría del balonmano femenino español, serán las primeras invitadas.

El Pabellón de A Sangriña acogerá hoy y mañana el estreno del torneo veraniego que abrirán Aula Alimentos de Valladolid y SUPER AMARA Bera Bera (19.00 horas), mientras que Mecalia Atlético Guardés recibirá a Helvetia Alcobendas (21.00). El miércoles se jugará, a las 19.00 horas, el tercer y cuarto puesto y la final, a las 21.00 horas.