El vallisoletano David Fernández no seguirá en Ademar

D.V.
-

El conjunto leonés explicó en redes sociales que el representante del lateral pucelano les había comunicado que el jugador había aceptado una oferta... "'irrechazable', según sus propias palabras". Su nuevo destino será el Wisla Plock polaco

El vallisoletano David Fernández no seguirá en Ademar - Foto: www.ademar.com

El Abanca Ademar comunicó, a través de las redes sociales, que el lateral internacional David Fernández no seguirá en el equipo leonés la próxima temporada al aceptar, según su representante, una oferta "irrechazable".

El pucelano, que llegó al conjunto ademarista hace cuatro temporadas, tras su paso por Valladolid y Nava de la Asunción, ha acabado por confirmar sus grandes expectativas esta campaña, en la que se ha convertido en la principal referencia ofensiva del conjunto de Manolo Cadenas y en el tercer máximo realizador de la Liga Asobal.

El club leonés tan solo se ha remitido a las palabras del representante del jugador vallisoletano de 24 años, tras la toma de contacto entre ambas partes, ya que no hubo lugar siquiera a la contraoferta ademarista, informa Efe.

El presidente del club leonés, Cayetano Franco, había marcado como prioridad la renovación del lateral internacional derecho, incluso intentando hacer un esfuerzo económico. 

El vallisoletano apunta al Wisla Plock polaco como su próximo destino.