El Parquesol incorpora a Henar Muiña

M.B
-

El conjunto naranja se hace con los servicios de la centrocampista asturiana, que procede el Real Oviedo

Henar Muiña, con la camiseta del Real Oviedo. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez sigue perfilando el equipo de la temporada 2020-21 en la Liga Reto Iberdrola. Este miércoles ha anunciado la incorporación de Henar Muiña, jugadora asturiana que procede del Real Oviedo. 

Con tan sólo 20 años, Henar fue esta última temporada una de las referencias de la medular del conjunto ovetense y una de las jugadoras más valoradas de la Reto Iberdrola. "Jugadora todo terreno que abarca gran parte del centro del campo y es capaz de distribuir juego entre el resto del equipo con gran calidad. Henar viene a reforzar una zona en la que se verá acompañada por jugadoras como Nata o Hana. Sin duda, jugadoras que aportarán un gran nivel al conjunto", se señala desde el club vallisoletano.

Internacional en categorías inferiores con la seleccíon española, acumula experiencia pese a su corta edad. Llevó al Real Oviedo a jugar Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola hace dos temporadas.

Con esta, ya son cuatro las nuevas incorporaciones al equipo tras las anteriores incorporaciones de Hana, Claudia y Vicky.