scorecardresearch

Localizada la mujer desaparecida en Sieteiglesias

D.V.
-

La Guardia Civil recordó la existencia de Alertcops, la aplicación de la Policía y la Guardia Civil, que actúa como canal bidireccional entre el ciudadano y los cuerpos policiales

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil localizó esta madrugada en perfecto estado de salud a una persona que había desaparecido la mujer de 53 años, vecina de la localidad de Siete Iglesias de Trabancos, que había desaparecido de su localidad, según recoge una denuncia presentada el 21 de noviembre en el puesto de Tordesillas, según informó el instituto armado en un comunicado. 

La Guardia Civil recordó la existencia de Alertcops, la aplicación de la Policía y la Guardia Civil, que actúa como canal bidireccional entre el ciudadano y los cuerpos policiales, que permite enviar desde el smartphone una alerta de delito o situación de riesgo de la que se está siendo víctima o testigo, para ser atendido de manera rápida y eficiente.

Dentro de esta app, existe una funcionalidad llamada 'Guardián', que facilita el poder compartir una posición con allegados o con los servicios de rescate. En caso de emergencia, la localización es más rápida y precisa.