El Hand Vall logra los tres títulos de Castilla y León

M.B
-

El club vallisoletano culminó este fin de semana su dominio en la base femenina ganando el título regional infantil, que se une a los ya cosechados en cadete y juvenil

El Hand Vall infantil.

El Hand Vall culminó este fin de semana su dominio en el balonmano de base de Castilla y León, en el que ha logrado los tres títulos en juego, infantil, cadete y juvenil.

El club vallisoletano se impuso en la categoría infantil este domingo en Huerta del Rey. Primero ganó con solvencia el sábado al Balonmano Fuentes Carrionas para doblegar en la final al Balonmano Aula, teniendo acceso a la Fase Zonal que aún no tiene destino. 

Primero habían sido las juveniles. Se proclamaron campeonas de Castilla y León en el Polideportivo Rondilla, ante su gente, tras derrotar en la Fase Final al Balonmano Aula y en una final de locura a Balonmano Salamanca. Disputarán la Fase Zonal en Pozuelo de Calatrava.

El Hand Vall cadete.El Hand Vall cadete.

Luego las cadetes, en el Palacio de los Deportes de León, derrotaron a Balonmano Aula y vencieron a Balonmano Nava en la final, proclamándose campeonas de su categoría. Un oro que valía el pase como primeras de grupo a la Fase Zonal que se disputará los días 4, 5 y 6 de junio en Fuerteventura.

El Hand Vall juvenil.
El Hand Vall juvenil.

Y este domingo las infantiles. Tres de tres. Tres oros que certifican el trabajo realizado con la base del Hand Vall Valladolid.