Detenidos al asaltar una tienda con ayuda de un contenedor

D.V.
-

Una patrulla sorprendió in fraganti a la pareja de ladrones cuando había conseguido forzar las ventanas superiores de la cristalera de una panadería de la avenida de Segovia

Detenidos al asaltar una tienda con ayuda de un contenedor

La Policía Local detuvo esta madrugada a una pareja acusada de una tentativa de robo con fuerza, después de que fuese sorprendida in fraganti tratando de colarse a través de una ventana en una tienda del barrio de Las Delicias. Los arrestados, según detallaron fuentes policiales, son un hombre de 48 años y una mujer de 34.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3.30 horas, cuando varios vecinos llamaron a la Sala 091-092 alertando de que había una pareja que estaba moviendo un contenedor, subiéndolo a la acera y encaramándose sobre él para, presuntamente, robar en el interior de una panadería situada junto al número 2 de la avenida de Segovia, casi en la confluencia con el paseo de Farnesio y la calle Carmelo. Al llegar la patrulla, los policías descubrieron que el hombre estaba subido al contenedor y, mientras la mujer lo sujetaba, ya había conseguido rompero un muelle que sujetaba unas ventanas superiores y a través de las cuales, supuestamente, pensaban acceder a la tahona. Los agentes les intervinieron diversos útiles necesarios para la tarea, como un martillo y un destornillador.