La promotora de Rammstein desmiente el concierto en Valladolid

M.B.
-

"Las informaciones que están circulando no son ciertas, por lo que no hay gira de Rammstein confirmada, ni la banda ha anunciado nada al respecto", señala Doctor Music

La banda alemana Rammstein. - Foto: rammstein.de

"Las informaciones que están circulando no son ciertas, por lo que no hay gira de Rammstein confirmada, ni la banda ha anunciado nada al respecto". Así de contundente ha sido este miércoles Doctor Music, la promotora que lleva al grupo alemán desde hace años y que desmentiría de esta forma todas las noticias que apuntaban a la presencia de la banda de metal en el Estadio José Zorrilla el 3 de junio de 2023.

De hecho, ni el Ayuntamiento de Valladolid ni el Real Valladolid conocían la posibilidad de la presencia de Rammstein en la capital del Pisuerga el próximo año.

Tanto desde la Concejalía de Turismo como desde el club se ha confirmado que no ha habido petición del grupo o de su promotora para actuar en la ciudad.

De esta forma, quedaría en el aire la posibilidad de la presencia del grupo en Valladolid. Al menos su promotora deja claro que "no hay gira confirmada ni la banda ha anunciado nada al respecto".