Ana María Viloria renueva su compromiso

D.V.
-

La extremo vallisoletana disputará, de esta forma, su décima temporada con el Aula Alimentos de Valladolid: "He decidido continuar porque estoy muy a gusto en el equipo, tenemos muy buen grupo, quiero seguir mejorando y tratar de seguir aportando"

Ana María Viloria renueva su compromiso

El Aula Alimentos de Valladolid continúa la confección de su plantilla para la temporada 2019-2020 y hoy ha anunciado la renovación de una de sus jugadoras más veteranas a pesar de su juventud, la de Ana María Viloria (Valladolid, 4 de octubre de 1995), que ha ampliado su compromiso con el club para una nueva temporada.

Ana María Viloria disputará así su décimo año en el Aula Alimentos de Valladolid, un club en el que recaló cuando era jugadora de categoría cadete y en el que ha competido en todas las categorías hasta llegar a la División de Honor.

La extremo derecho se hizo un hueco en el primer equipo hace tres temporadas y poco a poco ha ido tomando relevancia en el siete de Miguel Ángel Peñas. En la temporada que acaba de concluir ha logrado anotar 42 goles en la liga regular para convertirse en la sexta goleadora del Aula Alimentos de Valladolid. Viloria ha disputado 26 partidos y, además, fue una de las piezas clave del buen papel del equipo en la consecución del subcampeonato en la Copa de la Reina. En el torneo del KO, la vallisoletana logró seis goles en la fase final, cuatro de ellos en el duro partido de semifinales ante el Elche Mustang que se decidió en la prórroga.

La jugadora vallisoletana se muestra “ilusionada” por continuar una temporada más en una “la liga que cada vez está más igualada en la que los equipos se están reforzando muy bien”.

“Aun así, creo que podemos tener muy buen grupo, tanto a nivel deportivo como personal. Se nos han ido jugadoras muy importantes pero han venido otras que nos pueden aportar veteranía y juventud y complementar lo que ya tenemos”, aseguraba Viloria.

“A nivel personal, he decidido continuar porque estoy muy a gusto en el equipo, tenemos muy buen grupo, quiero seguir mejorando y tratar de seguir aportando lo máximo al equipo”, finalizaba la extremo derecho.

Con este acuerdo de renovación para formar parte del proyecto europeo del equipo para la temporada 2019-2020, el Aula Alimentos de Valladolid ultima la preparación de su plantilla antes de comenzar el trabajo de pretemporada.