Cigales organiza un concurso de fachadas navideñas

D. V.
-

Todos los hogares que decoren sus casas con estos motivos podrán participar

Fachada del Ayuntamiento de Cigales en 2019. - Foto: Ayuntamiento de Cigales

El Ayuntamiento de Cigales ha organizado un concurso de fachadas navideñas. "En este año tan difícil para todos, más que nunca, la Navidad debe estar presente en todos los rincones de Cigales, es por ello que desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Enoturismo de la localidad se ha convocado de cara a las próximas fiestas navideñas el I Concurso de fachadas Navideñas de Cigales", señalan desde el Ayuntamiento.

Podrán presentarse al concurso todos los vecinos de la localidad mayores de edad que decoren con motivos navideños la fachada de su casa, la puerta, el balcón, la terraza, etcétera, que den a la vía pública.

Todos los participantes inscritos se deberán comprometer a mantener expuesta la decoración de sus viviendas hasta el día 7 de enero de 2021, y el jurado visitará cada una de las viviendas participantes para valorar su originalidad, iluminación, artesanía y elegancia. Al final se concederán tres premios.

Con esta actividad el Ayuntamiento de Cigales busca "promover una actividad para realizar en familia y que el espíritu navideño, este año más necesario aún si cabe debido a la actual situación, esté presente en las calles de la localidad".