Álvaro y Miguel Martínez caen con España en octavos

D.V.
-

Los tres jugadores del Recoletas Atlético Valladolid se enfrentaron en un duelo fratricida en el Mundial júnior. La Francia de Robin Dourte se impuso por 24-23 y luchará por las medallas en el Campeonato del Mundo que se celebra en Pontevedra y Vigo

Álvaro y Miguel Martínez caen con España en octavos

El duelo entre España y Francia en octavos de final del Mundial Júnior se decantó para los galos por 24-23, dejando fuera del torneo a dos de los tres jugadores participantes del Recoletas Atlético Valladolid, Álvaro Martínez y Miguel Martínez. Sí continúa en la carrera por las medallas el pivote galo Robin Dourte, que competirá con su equipo en cuartos de final. Con su eliminación España tendrá que conformarse con luchar por la novena plaza final.

Fue un partido espectacular y muy disputado entre dos de los grandes favoritos para alzarse con el título. Sin embargo, fue un choque en el que los tres jugadores del Recoletas Atlético Valladolid apenas contaron con minutos de juego. Álvaro y Miguel no jugaron, y la presencia de Robin Dourte también fue testimonial en un par de acciones de ataque del equipo francés.

Álvaro y Miguel tendrán una nueva oportunidad para seguir sumando minutos y experiencia internacional, mientras que Robin Dourte seguirá en el camino de las medallas junto a su selección.

Tras esta victoria, Francia pasa a cuartos de final, donde se medirá a Dinamarca. Por su parte, España se enfrentará a Alemania, que cayó ante Portugal (37-36), este jueves a las 16.30 horas.