Quique González vuelve a Primera

D.V.
-

El delantero vallisoletano se incorpora al Eibar tras hacerse efectiva una de las cláusulas de salida del contrato que unía al jugador con el Deportivo desde la temporada pasada

Quique González vuelve a Primera - Foto: LaLiga

El delantero vallisoletano Quique González ha ejecutado una cláusula del contrato que le vinculaba al RC Deportivo para marcharse a la SD Eibar, según ha confirmado el club gallego y recoge Efe.

El Deportivo ha explicado que Quique González, máximo delantero del equipo la temporada pasada, y el Eibar llegaron a un acuerdo para que el futbolista se incorpore al conjunto vasco.

La operación, ha indicado la entidad blanquiazul, se ha materializado tras hacerse efectiva una de las cláusulas de salida del contrato que unía al jugador con el Deportivo desde la temporada pasada.

El equipo gallego le agradece "sinceramente a Quique González el trabajo, esfuerzo y rendimiento" que ha ofrecido al club y le desea "toda la suerte profesional y personal en el nuevo reto en Primera División que afronta desde este momento".

El vallisoletano, que se marcha al Eibar por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, fue incorporado por el Deportivo hace un año previo pago de los 1,7 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato que tenía con el Atlético Osasuna.

Como blanquiazul, el pucelano disputó 39 partidos entre fase regular de LaLiga 1/2/3 y la promoción de ascenso a la Liga Santander y anotó 17 dianas.