José Antonio Arranz Velasco, nuevo director del Clínico

D.V.
-

Fue subdirector médico hasta la llegada del equipo del dimitido José Manuel Vicente y ya fue gerente del Comarcal de Medina entre 1994 y 2001

José Antonio Arranz Velasco, nuevo director del Clínico

La Consejería de Sanidad ha designado a José Antonio Arranz Velasco nuevo director-gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una semana después de la dimisión de José Manuel Vicente.

El doctor Arranz Velasco es médico de familia y anteriormente ya fue subdirector médico del área quirúrgica del HCUV con el equipo que precedió a Vicente, encabezado por Javier Vadillo. Antes también fue subdirector médico del área de procesos, además de otros cargos como director médico del Hospital Santos Reyes (1992-1993), director médico-herente del Hospital de Medina del Campo (1994-2001) y director técnico de Sistemas de Información (2002-2006).

Arranz se licenció en la Universidad de Valladolid en 1982, es máster en Salud Pública y Administración Sanitaria por la UVa (1996) y máster en Dirección Hospitalaria (Programa Superior) por el Instituto de Empresa (1998).