Marín Ence Peixegalego, primer rival liguero

M.B
-

El Carramimbre CBC Valladolid debutará en casa ante el recién ascendido en Pisuerga el 27 de septiembre y cerrará la Liga, también en casa, contra el Levitec Huesca el 8 de mayo

Marín Ence Peixegalego, primer rival liguero

Marín Ence Peixegalego, primer rival liguero


El Carramimbre CBC Valladolid ya conoce el calendario de la LEB Oro 2019-20. Debutará ante el Marín Ence Peixegalego en el polideportivo Pisuegra el 27 de septiembre y cerrará la competición regular, también en casa, contra el Levitec Huesca el 8 de mayo.

El sorteo, que se ha realizado en las oficinas de la Federación Española de Baloncesto, ha deparado un primer encuentro ante uno de los recién ascendidos a la categoría.

Con dos plazas de ascenso a la Liga Endesa en el horizonte y una final de Copa Princesa de Asturias en el camino, la Liga LEB Oro levantará el telón de la temporada en la noche del viernes 27 de septiembre con vibrantes duelos y el regreso a la competición de dos recientes campeones. Una temporada plagada de derbis y en la que Leche Río Breogán y Delteco GBC toparán con la exigencia de 16 rivales dispuestos a impedir que cumplan con su objetivo.

 

PUEDES VER EL CALENDARIO COMPLETO EN EL PDF ADJUNTO