Cruz Roja expondrá sus proyectos comarcales en Tudela

D.V.
-

La sección juvenil organiza además una ludoteca en la carpa con juegos y talleres sobre medio ambiente, reciclaje y globoflexia

Cruz Roja expondrá sus proyectos comarcales en Tudela

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja instalará una carpa en la XXXV Fiesta de Exaltación del Espárrago y la Artesanía de Tudela (Valladolid) mañana sábado y el domingo para exponer sus proyectos en la zoma. La instalación estará atendida por voluntarios, según informaron hoy desde la ONG.

La carpa se situará junto al polideportivo San Roque (Travesía de Fuentes) el sábado y el domingo, de 12 a 14 horas. En ella, se informará sobre los proyectos desarrollados en la localidad como la Atención a Familias en Situación de Extrema Vulnerabilidad, Promoción del Éxito Escolar, Servicios Preventivos; Ayuda a Domicilio Complementaria y Enréd@te dirigido a personas mayores.

A su vez, se expondrá la labor de Cruz Roja Juventud en intervención social, medioambiental, ocio y tiempo libre y participación, junto a las formas de colaboración con la Institución. Por otra parte, la sección juvenil de Cruz Roja ha organizado una ludoteca en la carpa con juegos y talleres (medio ambiente, reciclaje, globoflexia…) que cuentan con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

Asimismo, el voluntariado del área de socorros de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Tudela de Duero pondrá en marcha un operativo para garantizar la cobertura socio-sanitaria de la IX Espárrago Bike 2019 y de la Fiesta de Exaltación del Espárrago.