El Día de la Provincia se celebrará el 27 de noviembre

D.V.
-

Conrado Íscar felicita a Virginia Barcones y agradece el trabajo de Javier Izquierdo al frente de la Delegación del Gobierno

Día de la Provincia de 2019. - Foto: Teo Sancho

La Diputación de Valladolid celebrará el Día de la Provincia el próximo sábado 27 de noviembre, según ha comunicado este viernes el presidente de la institución, Conrado Íscar, en la Junta de Gobierno previa al Pleno ordinario del mes de octubre.

De esta forma, la Diputación espera retomar el acto de celebración de este día que se realizó por última vez en noviembre de 2019, después de que en 2020 no pudiera llevarse a cabo por culpa de la pandemia de coronavirus.

En aquella ocasión, Conrado Íscar conmemoró un atípico Día de la Provincia con un vídeo desde la torre del homenaje del castillo de Fuensaldaña.

Tras comunicarlo en la Junta de Gobierno, Íscar ha lo ha hecho público al finalizar el Pleno de la Diputación, momento en que el presidente ha trasladado también su felicitación a Virginia Barcones por su nombramiento como nueva delegada del Gobierno en Castilla y León y a cuya toma de posesión no ha podido acudir al coincidir con la sesión plenaria.

Asimismo, ha agradecido y reconocido el trabajo realizado por la provincia por su antecesor en el cargo, Javier Izquierdo, quien dejó la Delegación este martes tras asumir la Secretaría de Estrategia y Acción Electoral en la nueva Ejecutiva del PSOE tras su reciente Congreso Federal.