Cuatro oros para el UVa en el Torneo absoluto de Cantabria

D.V.
-

El equipo vallisoletano logró, además, dos platas y dos bronces en la prueba del circuito territorial absoluto

Cuatro oros para el UVa en el Torneo absoluto de Cantabria.

El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid se trajo un buen botín, en forma de ocho podios, del circuito territorial absoluto disputado en Cantabria.

El dobles mixtos, el dobles femenino, el individual femenino y el individual masculino fueron los oros conquistados por el UVa, escapándose únicamente la final de dobles masculino de Bayón-Fernández, que cedieron ante los ovetenses Gázquez-Pinto.

La joven jugadora Clara Campos hizo doblete en sus dos pruebas llevándose el individual femenino y el dobles mixtos junto a su compañero de equipo Javier González, tras pasar varios apuros en las rondas previas antes de llegar a la final.

La pareja de dobles femenino, formada por Victoria Casado y Marta Martín, consiguió subirse a lo más alto del podio tras superar en el partido final a la pareja Fernández-Pereira en un emocionante partido que acabó resolviéndose en el tercer y último set.

Por último Enrique Fernández se llevó la categoría de individual masculino al derrotar en la final a Ángel Sánchez, en un partido que quedará marcado por el horario de disputarse (a las doce de la noche).

El UVa también tuvo presencia en varias semifinales como la individual masculino de Javier González y en el dobles mixtos de David Bocos y Marina Rodríguez; consiguiendo así un total de 4 oros, 2 platas y 2 bronces.