La mayoría de abonos para ver al Pucela mantiene precios

M.B.
-

El Real Valladolid lanza su campaña de abonados con un aumento del precio del 18% en las butacas centrales de Grada Este y Oeste; pero manteniendo el resto de los adultos. Las renovaciones online se podrán hacer desde el lunes, 8 de julio

La mayoría de abonos para ver al Pucela mantiene precios

"Se mantendrán todos los precios de adultos respecto al año pasado, salvo en las butacas centrales de Grada Este y Oeste". El Real Valladolid acaba de anunciar su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, con el lema 'Prepárate', en la que se mantendrán los precios de la pasada temporada en la mayoría de los casos de la categoría de Adultos, aumentando en un 18% el montante a pagar en las llamadas butacas centrales, "de mejor visión".

Así, un Adulto (de entre 26 y 59 años) pagará 243 euros en Grada Sur y 267 en Grada Foso, las nuevas localidades más cercanas al césped; o 284 en Tribuna Norte y 305 en Grada Foso. Mientras que en las butacas laterales de Tribuna Este se mantiene el precio de 425 euros (por 503 en las centrales o Tribuna Especial, que es donde se aumenta ese precio), por 398 en Grada Oeste (y 471 en Grada Especial, otra zona que también sube).

"El objetivo es tener 25.000 abonados", ha asegurado Matt Fenaert, director del Área de Negocio de Desarrollo, asegurando que el estadio pasará a tener 26.451 asientos con la reforma.

La campaña se abrirá el 8 de julio, para renovaciones, que se harán exclusivamente online. Este primer plazo de renovaciones acabará el 27 de julio. Del 29 de julio al 2 de agosto será el cambio de asientos; y del 5 al 21 de agosto, las altas, para las pre-reservas. A partir del 21 de agosto y hasta el 15 de septiembre será el momento para altas del público en general.

Cesión de abonos.

El club, además, ha anunciado que esta temporada se permitirá la cesión del abono a otra persona dentro de la misma categoría (o bien mediante app o bien de forma física).