El I Congreso de Sala reúne a cuatro Master of Wine

ICAL
-

Fernando Mora, Andreas Kubach, Norrel Robertson y Almudena Alberca fueron los ponentes en la tercera jornada

El I Congreso de Sala reúne a cuatro Master of Wine

La tercera jornada del I Congreso Internacional de Sala organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid y la Escuela Internacional de Cocina tuvieron al vino como protagonista al vino y sirvió para reunión por primera vez en Castilla y León a cuatro Master of Wine de España, Fernando Mora, Andreas Kubach, Norrel Robertson y Almudena Alberca, titulación que solo tienen 380 personas en el mundo y que les reconoce como los mayores conocedores la ciencia, negocio y arte del vino.

Además de conferencias individuales, también mantuvieron dos conversaciones ‘líquidas’ entre Almudena Alberca y Fernando Mora, por una parte, y Norrel Robertson y Andreas Kubach, por otra, así como una mesa redonda entre los cuatro, en la que estos expertos del mundo vinícola han puesto en común sus experiencias y punto de vista al respecto.

Como broche final del Congreso, se realizó una cata de vinos de la Comunidad dirigido por Mora, Kubach, Robertson y Alberca.

El congreso contó con el apoyo de institucional de la Diputación Provincial de Valladolid y la marca de Alimentos de Valladolid, así como de la bodega Cuatro Rayas. Además, la Cámara de Comercio de Segovia y la Cámara de Comercio de Madrid, así como su Escuela de Hostelería, han participado como colaboradores en dicho congreso.