Extinguido un incendio en una vivienda en Fuensaldaña

Ical
-

Se desconocen las causas del fuego que se originó en la cubierta de una vivienda unifamiliar en pleno campo y, al llegar los bomberos, ya había afectado al resto de la estructura

Un incendio arrasa una vivienda en Fuensaldaña

El incendio que arrasó este domingo casi por completo una vivienda en el pago Fuente de San Pedro, en el término municipal de Fuensaldaña, quedó controlado y totalmente extinguido tras más de cinco horas de trabajo por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid. El suceso se declaró sobre las 10.38 horas, cuando una vecino alertó de que el fuego estaba afectando a la cubierta de una casa colindante y los trabajados para apagarlo concluyeron a las 16.16 horas.

Por el momento se desconocen las causas del fuego que se originó en la cubierta de la vivienda unifamiliar en pleno campo y que, al llegar los bomberos, ya había afectado al resto de la estructura de unos 20 metros de largo por siete de ancho, junto a otras edificaciones añadidas. Los trabajos para extinguir las llamas finalizaron una vez que se comprobó que no existía ningún tipo de rescoldo que pudiera reavivar el fuego.

Según señalaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Valladolid, hasta el lugar se desplazaron 12 efectivos entre mandos, conductores y personal de extinción, con cuatro dotaciones: una bomba urbana pesada; una nodriza; la de jefatura, y una dotación forestal, que fue necesaria para abastecer a la nodriza, que contiene hasta 13.500 litros de agua.

Un incendio arrasa una vivienda en FuensaldañaUn incendio arrasa una vivienda en Fuensaldaña

Un incendio arrasa una vivienda en Fuensaldaña
Un incendio arrasa una vivienda en Fuensaldaña