Anuar, único ausente en las últimas sesiones

D.V.
-

El canterano sigue recuperándose de la lesión producida ante el Getafe en la pasada campaña mientras sus compañeros trabajaron en doble sesión en las instalaciones del Evergreen Valley College y en el campo anexo al Avaya Stadium

Anuar, único ausente en las últimas sesiones

La primera plantilla blanquivioleta regresó al trabajo este domingo en una jornada con doble sesión, con entrenamiento matinal en las instalaciones del Evergreen Valley College y el entrenamiento vespertino -madrugada ya en Valladolid- en el campo anexo al Avaya Stadium.

La mañana estuvo marcada por el trabajo físico y con balón, mientras que para la tarde el menú fue eminentemente táctico, como recoge la web del club.

Kiko Olivas, como estaba previsto, se reincorporó al grupo y es Anuar el único jugador al margen. El ceutí avanza según los plazos marcados y paulatinamente se acerca al alta médica, recuperándose de la lesión producida ante el Getafe en la pasada campaña.

Para este lunes, en la víspera del primer amistoso de la pretemporada, está prevista una nueva doble sesión de entrenamiento.