Cs propone un distrito financiero en Las Delicias

M.Rodríguez
-

El candidato de Ciudadanos, Martín Fernández Antolín, propone un distrito financiero en Las Delicias para salvar la "dependencia" del sector de la automoción

Debate electoral de los candidatos a la Alcaldía de Valladolid - Foto: J.T.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, propuso en el debate entre candidatos a la Alcaldía, organizado por la CVE, crear un distrito financiero en los antiguos talleres de Renfe. Este nuevo espacio que denominó distrito Anta pretende ser "un polo de atracción" para que empresas de Madrid se trasladen a la capital. Esta apuesta de Ciudadanos busca que llegue más inversión a la ciudad, pero también "ayudar" a los emprendedores. Un proyecto que se engloba en las propuestas para conseguir una ciudad "innovadora y atractiva". En esta línea, también desgranó medidas del programa como el plan de empleo joven o la colaboración con las fos universidades.

El candidato de Cs apostó por "repensar" eñ proyecto del soterramiento para conseguir que sea "sostenible" tanto a nivel económico, viendo quién lo pagará o si se puede hacer por fases, o a nivel político, empezando a "analizarlo desde cero".