Cambio de horario en la última jornada

D.V.
-
Cambio de horario en la última jornada

El Real Valladolid cerrará LaLiga ante el Valencia el sábado, 18 de mayo, a las 20.00 horas a expensas de algunos cambios en función de los resultados de la penúltima jornada

LaLiga dio a conocer ayer los horarios de la jornada número 38, la última, de LaLiga Santander 2018/19, que se disputará el fin de semana del 18-19 de mayo. 

De primeras anunció todos los encuentros se jugarían el sábado, 18 de mayo, a las 18.30 horas, pero hoy ha anunciado que serán finalmente a las 20.00 horas, aunque hay especificaciones:

* Todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa.
** Los partidos en los que, tras la jornada previa, no haya en juego acceso a Champions, Europa League o descenso podrán modificarse de día y hora.
*** Si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

De esta forma, el Real Valladolid cerrará LaLiga ante el Valencia el sábado a las 20.00 horas a expensas de algunos cambios en función de los resultados de la penúltima jornada.