Victoria y clasificación para la siguiente fase

M.B
-

El Aula Alimentos de Valladolid se impuso al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife (24-26) y sellan su pase matemático para la fase definitiva en la lucha por el título

Elena Cuadrado, en el encuentro de este jueves en Lanzarote.

El Aula Alimentos de Valladolid no ha querido esperar y ya está clasificado, de forma matemática, para el grupo de los mejores en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola tras imponerse este miércoles al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife (24-26).

Las de Miguel Ángel Peñas, que afrontan esta semana dos partidos en Canarias, ganaron el primero en un final de infarto, con Elena Cuadrado echándose el equipo a sus espaldas y con un tanto final de Jimena Laguna, desde el extremo dereho, a 40 segundos del final que amarró los dos puntos.

El encuentro fue igualado, con alternativas en el electrónico, con rentas de dos goles para las locales (5-3) o de tres para las visitantes (5-8 o 7-10) en la primera parte.

En la reanudación, el marcador casi siempre fue favorable a San José, pero unos buenos minutos finales, pese a tener dos exclusiones, y las acciones en ataque de Elena Cuadrado acabaron dando el triunfo y ese pase matemático al Aula.

El sábado espera el Lanzarote - Puerto del Carmen, en partido televisado por Teledeporte.