Dos detenidos al huir tras robar en un desguace en Cigales

D.V.
-

La Guardia Civil les sorprendió en un vehículo con un saco con diversas alfombrillas de vehículos

Dos detenidos al huir tras robar en un desguace en Cigales - Foto: GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos individuos cuando trataban de huir después de robar en un desguace ubicado en el término de Cigales. En concreto, se trata de A.R.S.J. y A.R.D., ambos de 26 años y vecinos de Valladolid, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron tras recibirse aviso del propietario de una empresa de reciclado de vehículos sita en el término municipal de Cigales en la que comunicaba que dos personas estaban accediendo al interior de la instalación saltando la valla perimetral por su parte posterior, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado

Así, dos patrullas de la Benemérita se trasladaron hasta el lugar de los hechos y los agentes observaron en el exterior del establecimiento seis llantas con neumático, una amoladora grande y un alargador de cable de luz.

Tras efectuar un reconocimiento de los alrededores, los agentes interceptaron posteriormente en una zona próxima a un vehículo, ocupado por los dos individuos citados, y en cuyo interior hallaron un saco con diversas alfombrillas de coche.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga instruyó las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.