Esteban y Baeza, diputados del PP por Medina de Rioseco

ICAL
-

Noelia García, Agapito Bravo y Rafael Álvarez serán sus suplentes

Esteban y Baeza, diputados del PP por Medina de Rioseco

El PP de Valladolid designó este jueves a David Esteban y Santiago Baeza como diputados provinciales por el Partido Judicial de Medina de Rioseco, el primero de Tierra de Campos Sur y el segundo por la zona Norte. Asimismo, fueron elegidos como suplentes Noelia García, Agapito Bravo y Rafael Álvarez.

La elección de diputados provinciales de los tres partidos judiciales de la provincia de Valladolid se está desarrollando mediante votación "en un ejercicio de participación y transparencia de la formación", destacaron fuentes del partido en un comunicado de prensa. La segunda votación correspondió al Partido Judicial de Medina de Rioseco y tuvo lugar este jueves. 

El PP de Valladolid resaltó que el proceso de elección de diputados provinciales "es un acto más de democracia interna del partido en el que todos los alcaldes y concejales pueden elegir a los representantes" en la institución provincial. Asimismo, ensalzaron la alta participación en las asambleas de concejales desarrolladas hasta el día de hoy.

Esteban y Baeza, diputados del PP por Medina de RiosecoEsteban y Baeza, diputados del PP por Medina de Rioseco