El Unión Arroyo rompe su mala dinámica

D.V.
-

Los arroyanos se impusieron al CD Gijón Playas FS (1-8), mientras que el Universidad de Valladolid cedió en su feudo contra O'Esteo (1-4)

El Unión Arroyo rompe su mala dinámica

El Unión Arroyo rompió su mala dinámica de resultados en el grupo A de la Primera Nacional de fútbol sala. Lo hicieron en casa del CD Gijón Playas FS La Carbayera (1-8) para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Por su parte, el Universidad no pudo con un rival superior, el O'Esteo, en Fuente La Mora (1-4).

Los arroyanos necesitaban ganar y olvidar los últimos malos resultados. Y lo hicieron con una goleada en Gijón, alcanzando ya los 18 puntos en la novena plaza.

En la séptima, con 22, se queda el Uni tras perder en casa. La cita era complicada al recibir a otro equipo de la zona alta. En este caso, el O'Esteo se mostró superior y remontó el gol inicial de Raulito para llevarse el triunfo de Fuente la Mora (1-4).

El Unión Arroyo rompe su mala dinámicaEl Unión Arroyo rompe su mala dinámica

El partido pareció ponerse de cara para los universitarios, que se adelantaron por medio de Raulito, quien anotó un buen gol de tacón. El 1-0 llegó casi al cuarto de hora y a partir de ese momento el O'Esteo dio un paso adelante, lo cual le sirvió para obtener la recompensa del empate antes del descanso con el gol de Jacobo.

El Uni intentó reponerse tras el paso por vestuarios, pero una jugada desafortunada de Sancris, que acabó en el 1-2, resultó prácticamente definitiva. El conjunto gallego acabó demostrando su superioridad y poco después encarriló el triunfo con los tantos de Jonathan y Jacobo. Los vallisoletanos intentaron acercarse en el marcador, pero no pudieron con un buen rival y acabaron sucumbiendo (1-4).

"La derrota es justa. O'Esteo tiene muy buen equipo y ha demostrado que sabe tratar muy bien el balón", analizó el entrenador del Uni, Kike Molina, al término del encuentro.