Los Harlem Globetrotters aplazan su espectáculo en Pisuerga

M.B
-

La organización del evento que iba a tener lugar el 13 de mayo en Valladolid ha anunciado que en breve anunciará una nueva fecha. Las entradas serán válidas para entonces

Los Harlem Globetrotters aplazan su espectáculo en Pisuerga. - Foto: Brett D. Meister (Harlem Globetrotters)

Los Harlem Globetrotters han aplazado su actuación en Valladolid, que estaba prevista para el próximo 13 de mayo en el polideportivo Pisuerga.

La organización del evento ha anunciado que se pospone, no se cancela, el espectáculo y que en breve anunciará una nueva fecha, para la que se serán válidas las entradas ya adquiridas.

La gira, además de en Valladolid, tenía paradas en Málaga, Valencia, Madrid, Mallorca, Sevilla, Vigo, Gijón, Bilbao y Barcelona.

"La crisis sanitaria provocada por la covid-19 lo está cambiando todo, y nos está haciendo vivir tiempos dificilísimos a todos los niveles. Por eso creemos que la diversión de un espectáculo como el de los Harlem Globetrotters es más necesaria que nunca. Por ese motivo, anunciamos que la gira ‘No Limits Tour’ programada para el 7 al 17 de mayo no se va a cancelar, sino que va a cambiar de fecha. Actualmente, todo el equipo de Proactiv está trabajando intensamente con todas las partes involucradas (recintos, autoridades locales, etc.) para buscar nuevas fechas con la intención de variar lo menos posible la gira anunciada. Os pedimos un poco de paciencia y tiempo ya que recolocar una gira con 11 ciudades y coordinar todas las partes involucradas requiere su tiempo. ¡Pero lo vamos a conseguir! Ni que decir tiene que las entradas compradas serán válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio. Guardad vuestras entradas porque los Harlem Globetrotters van a venir más motivados que nunca con ganas de sorprendernos con sus trucos imposibles y mates espectaculares…", señala la organización en un comunicado.