DKISS se enfunda el mono para las obras de los viernes

Agencias
-

El canal refuerza desde hoy mismo la parrilla con los estrenos de 'Reformas en pareja', a las 17,00 horas, y 'Mi casa soñada', a partir de las 19,50 horas

El interés por los programas de reformas y de decoración no para de crecer. Cambios radicales a pisos pequeños o remodelaciones de enormes propiedades, todo tiene cabida en DKISS que este mes de diciembre implementa su oferta para las tardes de los viernes con nuevos rostros y formatos. Esta tarde, la pareja compuesta por Dave y Marss se harán un hueco en la parrilla del canal con Reformas en pareja (17,00 horas) y un poco más tarde David Bromstad regresa al canal para cumplir los sueños de nuevos ganadores de lotería que quieren encontrar su casa perfecta en Mi casa soñada (19,50 horas).

En Reformas en pareja los renovadores de casas Dave y Jenny Marrs darán una nueva oportunidad a las viviendas más antiguas de la zona norte de Arkansas, entre las que estarán fincas de estilo victoriano que aparecen absolutamente destartaladas. Este matrimonio tendrá que compaginar su trabajo al mismo tiempo que crían a cuatro niños pequeños y gestionan su granja familiar. 

Jenny es la parte creativa de este dúo y es especialista en diseñar espacios cálidos y acogedores que reflejen la personalidad de la familia que reside en cada casa. «Nuestra ciudad está llena de casas antiguas que necesitan a alguien que las arregle y vuelva a hacer de ellas un hogar», afirma la diseñadora. 

Por su parte, Dave es el encargado de la construcción gracias a su inigualable conocimiento y pasión por recuperar casas antiguas. «Literalmente no hay mejor sensación que terminar una casa para alguien que sabes que va a vivir allí por mucho, mucho tiempo», afirma. 

En el primer episodio, esta pareja se enfrentará a la restauración de una vivienda al estilo craftsman  que está prácticamente en ruinas en el centro de Bentonville y cuyos propietarios quieren que se asemeje a los edificios de Nueva Orleans, caracterizados por tener grandes arcos, puertas antiguas y un gran porche delantero. 

A medida que avance la temporada, serán muchas las impresionantes renovaciones que se verán, entre las que estará la restauración de una casa de 1970 y una remodelación a una impresionante granja centenaria.   

A continuación, David Bromstad vuelve a las  pantallas con una nueva temporada de Mi casa soñada. En este programa será el agente quien acompañará a recientes ganadores de la lotería en la búsqueda de sus casas de ensueño. Mientras que algunos se decantarán por gastar íntegro su premio económico en espectaculares mansiones, otros preferirán hogares a un precio por debajo de sus ganancias en el juego. 

un millón de dólares. Los primeros afortunados en disfrutar de esta experiencia serán Daniel y Marcia, que tras ganar un millón de dólares y quieren comprar una casa para toda su gran familia en uno de los sitios favoritos para los amantes del aire libre: Big Sky, en Montana. El único problema es que no se conformarán con cualquier cosa, ya que Daniel quiere una finca de 200 hectáreas mientras que su mujer prefiere algo más manejable. 

Bromstad se encargará de explorar nuevos territorios para mostrarles propiedades de diferentes tamaños que cumplan con creces sus deseos.